Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cederá a Dani Díez al Gipuzkoa Basket

  • Jorge Sanz ya fue cedido al Obradoiro
Será uno de los refuerzos estrella del conjunto guipuzcoano
Defensa Central Defensa Central

Dani Díez está muy cerca de cerrar su salida del Real Madrid. El canterano recalará finalmente en el Guipuzkoa basket en calidad de cedido y regresará la temporada que viene a la capital de España.

Tras la salida de Jorge Sanz, el Madrid quería asegurar el futuro de su otro gran talento de futuro y parece que por fin le ha encontrado acomodo. No han sido fáciles las negociaciones debido a los problemas económicos de los clubes españoles, pero Dani parece haber encontrado finalmente su destino.

La planificación de la sección sigue su curso para la próxima temporada. Laso quiere 12 hombres para afrontar las 3 competiciones. Jorge Sanz salió dirección Galicia y Díez lo hará en pocos días con destino País Vasco.

Allí disfrutarán de minutos y crecerán en su formación. Si todo va normal, dentro de poco tiempo estarán vestidos de blanco, porque otra cosa no, pero calidad y talento tienen a raudales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información