Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid oferta por el chino Yi Jianlian

  • Es uno de los pívots con más futuro del mundo que destacó ante España en los JJOO
Es uno de los pívots con más futuro del mundo que destacó ante España en los JJOO
Defensa Central Defensa Central

Yi Jianlian podría ser el pívot que aterrice en el Real Madrid. El 'center' chino que fue abanderado en los Juegos Olímpicos de Londres, está en la lista de futuribles según anuncia en su twitter @MaragotayEnano, y como apunto hace unas semanas también el portal Encestando.es

Jianlian juega actualmente en los Dallas Mavericks y ha militado en otros tantos clubes de la NBA. Milwaukke Bucks y Washington Wizards también le han tenido en sus filas, aunque su etapa en Estados Unidos podría haber finalizado.

Panathinaikos parecía el mejor colocado para llevárselo, que tras la salida de Obradovic está en plena reconstrucción, pero la irrupción del Real Madrid podría cambiar los planes del internacional chino. El problema será, como de costumbre, alcanzar las peticiones económicas del jugador.

El Madrid busca desesperadamente un pívot que complete la plantilla. Tras la marcha de Tomic, parecía que la búsqueda iba a ser más sencilla, pero de momento Herreros y Sánchez Lázaro no encuentran un '5' de tronío. Podría ser el chino Yi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información