Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic ya 'raja' contra el Madrid

  • Se siente motivado para triunfar en 'Can Barça'
Ha tardado apenas dos meses en convertirse al barcelonismo
Defensa Central Defensa Central

Ante Tomic ya se comporta como un auténtico 'mercenario' culé. El pívot croata ha declarado que "lo dará todo por el Barcelona y que no le interesa lo que ocurra en el Real Madrid. El croata se ha marchado del Real Madrid con resentimiento y dejando un poso de frustración por donde pasa.

Si uno lee sus declaraciones parece que Tomic se ha criado y formado en el Barcelona: "Estoy deseando jugar en este gran club y ante esta enorme afición. Antes jugaba en el Real Madrid y ahora en el Barcelona. Saldré a por todas y a demostrar que se han equivocado dejándome marchar", aseguró Tomic.

El croata está especialmente motivado por verse las caras ante sus ex compañeros: "Será especial. Allí no me quisieron porque el juego del entrenador no se adapta a mis características". Excusas y más excusas para ocultar su prolongado fracaso durante tres temporadas.

El Real Madrid no quiso renovarle debido a su irregular rendimiento. A pesar de sus 2,17m, no era un pívot que se imponía en la zona y los jugadores contrarios campaban a sus anchas cuando estaba en la pista. En Barcelona será otro jugador si hacemos caso a sus palabras...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información