Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: Armstrong, el '5' que quiere Laso

  • Tiene 27 años y mide 2,11m
Juega en el Asvel Villeurbanne francés y ha militado cinco temporadas en la NBA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un nuevo nombre ha salido a la palestra como posible refuerzo para el Real Madrid de baloncesto. El pívot neoyorquino Hilton Armstrong es el preferido de Pablo Laso para reforzar la zona interior del equipo, según adelanta el portal tubasket.com.

El americano es un pívot capaz de jugar de 4 o de 5, muy atlético, eléctrico, muy intimidador y que tiene muy buena mano a media distancia. Troy Murphy era el elegido, pero su negativa hizo que la secretaría técnica se inclinase por Amstrong.

Tiene 27 años, ha promediado 11 puntos en la última temporada que ha jugado con el Asvel Villeurbanne y ha militado durante cinco campañas en la NBA. Sin duda, una buena carta de presentación para un jugador, que aunque resulta un tanto desconocido para el gran público presenta, a priori, un buen currículum.

Otras informaciones apuntaban a que el Madrid lucharía por el fichaje del chino Yi Jianlian, pero se ha confirmado hace pocas horas que sufrió una grave lesión en el partido China-Australia. Tras las pruebas realizadas, se ha determinado que el jugador de los Mavericks estará fuera de las canchas toda la temporada por una rotura en su rodilla derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información