Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid sopesa la opción Hernangómez

  • El club podría apostar por la joven promesa ante la dificultad de fichar a un pívot
El club podría apostar por la joven promesa ante la dificultad de fichar a un pívot
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Yi Jinlian, Armstrong, Ayón, Andersen, Troy Murphy... Muchos nombres pero ninguna realidad hasta el momento. El listado de candidatos para reforzar la pintura merengue es enorme, si bien el club sigue sin dar con la tecla para traer el pívot que termine de apuntalar la plantilla. Por eso, desde las oficinas del Bernabeú podrían estar dándole vueltas a una solución bastante sorprendente.

 

 

Según la edición impresa de este viernes del diario 'Marca', ésta no sería otra que contar en la primera plantilla con el pívot de 18 años Guillermo Hernangómez. A su corta edad ya mide 2,08 y es internacional en categoría sub'16 y sub'18, esta última de la que es campeón de Europa. En el Real Madrid confían mucho en su progresión y le ven como uno de los grandes valores de la cantera, por lo que el joven madrileño podría ocupar la vacante que el equipo tiene en la plaza de pívot a la espera de encontrar una alternativa mejor en el mercado.

Y es que la intención del Real Madrid es no rellenar el puesto con un fichaje cualquiera. En el club existe la idea de que el pívot que venga deben ser de primer nivel, de manera que los responsables merengues no firmarán a un jugador cualquiera. Por ello, la criba está siendo importante y el Madrid está muy pendiente a los movimientos del mercado y las opciones que se le vayan presentando. Aún queda más de un mes para que comience la nueva temporada y el club se toma las cosas con paciencia, mientras que la opción de probar con Hernangómez gana enteros cada día que pasa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información