Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pascual gana más del doble de dinero que Laso

  • El entrenador del Real Madrid ganará 500.000 euros or los 1,3 millones del entrenador del Barcelona.
El entrenador del Barcelona ganará 1,3 millones esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona presume de su política tanto en fútbol como en baloncesto pero lo cierto es que lo basa todo en el dinero. Dinero que invierte también en el basket, y sino que se lo pregunten a Xavi Pascual que gana el doble que Pablo Laso y lo mismo que ocho entrenadores de la ACB juntos, según apunta TuBasket.

Pascual se llevará 1,3 'kilos', 800.000 euros más que el entrenador del Real Madrid. Lo curioso es que ninguno de sus ayudantas superan los 50.000 euros, es decir, un sueldo 26 veces menos que el de Pascual. Sin duda, algo que dice muy poco del entrenador catalán que se lo lleva 'crudo'.

Laso tiene un 'sueldo' mucho más adaptado a los tiempos que corren. El Madrid compite en inferioridad ante un Barça que maneja cifras fuera de su alcance, frente a la austeridad, no reñida con los grandes jugadores como Rudy, Llull o Carroll, del conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información