Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Rockets vienen a por Llull

  • Tendrían que pagar 2,5 millones por su libertad
Así lo confirma el padre del jugador en declaraciones al diario Última hora
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Llull es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla del Real Madrid de baloncesto. El menorquín se siente madridista, pero no descarta dar el salto a la NBA: "Es madridista y está muy bien en el club, pero si los Rockets se lanzan como locos a por él podría marcharse", declaró el padre del base merengue.

Los Houston Rockets tienen los derechos del jugador en la NBA desde que en el Draft de 2009 le eligieran en el puesto 34. La franquicia de Texas debería abonar 2,5 millones de dólares al Real Madrid si finalmente decide firmar al eléctrico base de Menorca.

El padre del jugador confesó que los Rockets ya le han visto en directo varias veces: "Antes de ir con la selección estuvieron aquí 3 días para verle pero no pudo ser porque estaba en el período de descanso antes de iniciar la concentración con la selección", explicó.

Tras realizar unos excelentes juegos Olímpicos, Llull afronta una nueva temporada con el Real Madrid ajeno a todo tipo de rumores. Él está muy a gusto en la casa blanca y quiere seguir dando triunfos a la afición blanca. Si realmente Houston viene en serio a por él, sería el momento de plantearse otras posibilidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información