Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Marcus Slaughter, fichado

  • Llega para reforzar la posición de '4'
El americano procede del Brose Basket y firma por una temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya es oficial; Marcus Slaugter se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto tras meses de rumores acerca de su posible llegada. El americano procede del Brose Basket alemán y ocupará el puesto de Novica Velickovic.

El ala-pívot estará vinculado al Real Madrid hasta la finalización de la presente temporada, aunque en el contrato se especifica que si el rendimiento es bueno podría ser renovado automáticamente. Laso tiene así su tercer refuerzo tras los fichajes de Rudy Fernández y Dontaye Draper.

Slaughter ya entrena con sus compañeros desde esta mañana y debutará el próximo 31 de Agosto ante la Cibona de Zagreb en el trofeo Costa del Sol. Su llegada dota de una gran poderío al equipo tanto en intimidación como en ataque.

A los 27 años, Slaughter llega en plenitud de facultades al conjunto blanco. Se acaba de proclamar campeón de la Bundesliga con el Brose Basket promediando 8.4 puntos y 5 rebotes por partido. Sin embargo, su mejor temporada la cuajó en el Blancos de Rueda Valladolid donde dejó su sello con 9,9 puntos por partido y una valoración de 14,6 por encuentro. Bienvenido Marcus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información