Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milicic agradece el interés del R.Madrid

  • Sin embargo, en Serbia se asegura que el jugador ya ha rechazado la oferta blanca porque quiere seguir en la NBA.
Herreros y Sánchez le quieren
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que seguir buscando ese fichaje para la zona que tanto le está costando encontrar para satisfacer las necesidades del entrenador del conjunto blanco, Pablo Laso. Uno de los hombres que habían sonado con más fuerza en las últimas horas era el de Darko Milicic. Sin embargo, el serbio habría agradecido la oferta al Real Madrid, pero prefiere continuar su carrera en la NBA, por lo que se convertiría en una buena opción de fichaje que se escaparía.

Según se publica en la prensa del país natal de Milicic, Serbia, el jugador no se plantea por el momento regresar a jugar a Europa puesto que pretende seguir haciendo carrera en la NBA, una competición en la que fue elegido número 2 del Draft, y para la que Milicic se ve suficientemente preparado como para seguir acumulando minutos de juego.

A pesar de rechazar la propuesta “de varios años” del Real Madrid el jugador le habría agradecido a los rectores blancos su interés por reclutarle para liderar el juego interior del equipo de Pablo Laso. Descartado el serbio, a Sánchez y a Herreros no les queda otra que seguir peinando el mercado para tratar de amarrar a ese ‘5’ que marque diferencias y que ponga al Real Madrid en la élite del baloncesto europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información