Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter alucinó con el Bernabéu

  • El ex del Brose Basket completó su primera sesión de entrenamiento con el equipo
El nuevo '4' blanco , Marcus Slaughter, se fotografió en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso sigue perfilando su plantilla de cara a luchar por las tres competiciones. Su última incorporación Marcus Slaughter concedió una entrevista a la web del club y después visitó el Santiago Bernabéu como ya lo hiciera su nuevo compañero Dontaye Draper. Asimismo, se mostró encantado de fichar por "el equipo más grande de Europa". Cuando vio el estadio Bernabéu, el americano mostró su alucinación en Twitter: "This place is like heaven. Wowwwww" (este lugar es como el cielo, wowww).

"He fichado por el equipo más grande de Europa. He trabajado duro durante todo el verano y ahora ha llegado mi oportunidad. Estoy muy ilusionado  y con muchas ganas de jugar en el Madrid. Ya conozco a algunos de mis coimpañeros  y tengo muchas ganas de jugar para Pablo Laso"  ,admitió. 

Slaughter mostró la mejor disposición posible . Quiero continuar la tradición de seguir ganando ", dijo. Después, tuvo la oportunidad de visitar el Santiago Bernabéu y 'twitearlo' en una fotografía, según una información que nos llega desde 'Tubasket'.   

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información