Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Panathinaikos pregunta por Pocius

  • El alero lituano podría no tener sitio en la plantilla del Real Madrid. Las llegadas de Draper y Rudy le han cerrado las puertas
El alero lituano podría no tener sitio en la plantilla del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Panathinaikos se ha interesado por el lituano del Real Madrid Martynas Pocius. El diario Sportas.lt desvela que el Madrid no cuenta con el jugador y apunta al club griego como su posible destino. El fichaje de Draper le ha cerrado las puertas del club merengue.

Las llegadas del base norteamericano y de Rudy Fernández han propiciado que Sergio Llull vaya a ocipar esta campaña el puesto de '2', por lo que el lituano lo tendría realmente complicado para tener minutos. Laso cuenta con Llull, Carroll, Rudy Fernández y Carlos Suárez como cuarteto exterior y en principio Pocius tendrá que buscarse un nuevo destino.

Hace escasas semanas, el Unicaja de Málaga preguntó por el alero merengue pero la intención del club pasa por cobrar dinero por el traspaso, algo que no aceptó la entidad malagueña, que rompió las negociaciones.

De momento, el internacional lituano sigue de vacaciones tras los Juegos Olímpicos, atentos a los movimientos que se están realizando para resolver su futuro, aunque se supone que una vez se reincorpore la semana que viene a los entrenamientos, habrá novedades en poco tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información