Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Somos un equipo en crecimiento y con futuro"

  • Alabó los fichajes de Draper, Slaughter y Rudy Fernández
El entrenador vitoriano, muy ilusionado ante la nueva temporada
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha repasado para los medios oficiales del club, lo que le espera al equipo esta temporada que acaba de arrancar. El Madrid volvió ayer a los entrenamientos con renovadas ilusiones: "Nuestra fuerza es el equipo. Tenemos la base de la temporada pasada y 3 refuerzos de garantías. Intentaremos ser mejores".

El vitoriano analizó cada uno de los nuevos fichajes que han llegado este verano: "Draper es un gran pasador y amante del basket de contraataque, Slaughter es un '4' al que le gusta correr y que además intimidad, es eléctrico y rápido y de Rudy no hay nada más que decir. Todos le conocemos, es uno de los mejores 2-3 de Europa y es importante para el presente y para el futuro de la sección".

Laso reconoció que el estilo de juego ha resultado fundamental en la elección de los fichajes: "Cuando tu apuestas por un estilo de juego, tienes que tener los jugadores idóneos. Rudy, Dontaye y Marcus se han identificado con nuestro estilo y por eso han querido venir a formar parte de nuestro proyecto", aseguró el entrenador del Real Madrid.

La Supercopa será el primer torneo oficial de la temporada, pero el técnico merengue quiere mirar mucho más allá: "Nos confundiríamos si la pretemporada fuera enfocada sólamente a ganar la Supercopa. Tenemos una temporada muy larga por delante y nos preparemos con vistas a luchar por todo al final de la misma. Eso sí, la Supercopa será un importante banco de pruebas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información