Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "Tenemos el equipo con más talento de los últimos años"

  • El objetivo de la selección española es lograr el oro en tierras chinas
Defensa Central Defensa Central

El base de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, aseguró tras la preparación de la selección en San Fernando que España encara la cita olímpica de este verano con el "equipo con más talento de los últimos años".

"Es una pena que falten Sergio Rodríguez y Carlos Cabezas este verano, pero es que Ricky y Raúl han estado espectaculares durante toda la temporada y se lo merecían. Ahora somos tres bases diferentes unos de otros, nos compaginamos bien. Yo creo que tenemos el equipo con más talento de los últimos años", explicó en declaraciones a la página web oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Calderón ya se centra en el camino para lograr el oro olímpico y declaró que "contra los americanos nunca se sabe si es bueno encontrárselos antes o después, pero lo que está claro es que para lograr la medalla de oro hay que jugar contra todos".

"Ojalá que lo logremos, ése es nuestro objetivo, y para lo que vamos a jugar. Llevamos unos años haciéndolo bien y ahora, de momento, vamos a meternos en el grupo de los favoritos y veremos qué ocurre al final", concluyó el extremeño, confiado en luchar por la presea dorada en tierras chinas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información