Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BDB: El Barça se entromete en el fichaje de Hilton Amstrong

  • El club culé vuelve a actuar de una manera poco ética en los despachos
Es el pívot que quiere Pablo Laso para cerrar la plantilla
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Barcelona luchan por fichar al pívot norteamericano Hilton Amstrong para completar sus plantillas de cara a la temporada que está a punto de empezar. El club blanco busca desde hace meses un pívot para cerrar definitivamente el plantel, pero el Barcelona quiere arrebatarle el fichaje del americano

Amstrong es el tipo de pívot que le gusta a Pablo Laso. Intimida, juega bien por encima del aro y es capaz de correr a la contra. Es decir, un jugador ideal para el basket preciosista que desarrolla el Real Madrid del entrenador vitoriano.

Pero, como siempre, el Barcelona se metido por medio, y según la web blogdebasket.com, está intentando arrebatarle el jugador al equipo blanco. Tras la llegada de Tomic y Jawai, quieren otro '5' para apuntalar el equipo.

La forma de proceder del Barcelona es siempre la misma; el Real Madrid se interesa por un jugador, la noticia sale en la prensa y a continuación 'Chichi' Creus acude con la 'chequera' para llevárselo. Una manera de actuar sucia y poco ética, muy propia de los actuales rectores del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información