Baloncesto > Noticia Ampliada

Jasikevicius: "Al Real ni le contesté"

El nuevo base del Barcelona demuestra los valores que 'pirran' a los culés

Defensa Central

Actualizado: 28/08/2012 | 16:12

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Sarunas Jasikevicius volverá a jugar en el Regal Barcelona la próxima temporada tras nueve años lejos del Palau. El lituano, que fue presentado por el club catalán este lunes, afirmó que tuvo otras ofertas y que renunció a cosas interesantes por volver a vestir de azulgrana. Entre otras cosas, según apuntó, rechazó una propuesta del Real Madrid, jactándose de ni tan siquiera haberla contestado.

 

"Me han llamado Barça y Madrid, pero sólo he contestado a uno", expresó el base, insinuando así que en ningún momento se planteó su fichaje por los blancos. Aunque, lo que realmente extraña es que los blancos se interesaran por el lituano teniendo en plantilla a Sergio Rodríguez, a Llull y al recientemente fichado Dontaye Draper. ¿Estará seguro Sarunas de que fue el Madrid quien lo llamó?

Sea como sea, el jugador ratificó su compromiso con el Barcelona en el ocaso de su carrera, con 36 años: "Desde que salí del Barça en 2003 siempre tuve claro que iba a volver, aunque no pensaba que fuera a tardar tanto", explicó. Nueve años después de salir del club catalán en busca de éxitos mayores, Jasikevicius vuelve como si fuera el hombre más culé sobre la tierra. Esos son los valores predominan en Can Barça, la hipocresía, la falsedad y la soberbia. Con razón Sarunas ha vuelto al Palau...


Contenidos relacionados

SRB: Milicic, muy cerca del Madrid
Rudy: "Vengo para ser el líder y quiero la Euroliga"
Llull: "No me quiero marchar del Real Madrid"

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por GemelodeMesi | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 13:14 horas

Este muchacho es tonto !!, ya lo era la primera época culé, siempre protestando a los arbitros, pero veo que ahora ha superado el listón y ha pasado a g.......llas, en el último europeo ha estado muy flojito y como ya ha bajado 2 o 3 niveles por ser un vejete, se piensa que así le recibirán mejor los culerdos al meterse con el Madrid, éste año se va a enterar de lo que vale un peine, le van a pasar por encima los bases rápidos como los nuestros, debería irse a jugar con el equipo de veteranos !!! patán !!!

Enviado por HALA MADRID | publicado el 28 / 08 / 2012 a las 18:53 horas

MENTIROSO el Madrid no te quiere ni regalao.

Enviado por Eruner | publicado el 28 / 08 / 2012 a las 17:21 horas

El Madrid ha desmentido al jugador diciendo que nunca existio dicha oferta

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados