Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jasikevicius: "Al Real ni le contesté"

  • El nuevo base del Barcelona demuestra los valores que 'pirran' a los culés
El nuevo base del Barcelona demuestra los valores que 'pirran' a los culés
Defensa Central Defensa Central

Sarunas Jasikevicius volverá a jugar en el Regal Barcelona la próxima temporada tras nueve años lejos del Palau. El lituano, que fue presentado por el club catalán este lunes, afirmó que tuvo otras ofertas y que renunció a cosas interesantes por volver a vestir de azulgrana. Entre otras cosas, según apuntó, rechazó una propuesta del Real Madrid, jactándose de ni tan siquiera haberla contestado.

 

"Me han llamado Barça y Madrid, pero sólo he contestado a uno", expresó el base, insinuando así que en ningún momento se planteó su fichaje por los blancos. Aunque, lo que realmente extraña es que los blancos se interesaran por el lituano teniendo en plantilla a Sergio Rodríguez, a Llull y al recientemente fichado Dontaye Draper. ¿Estará seguro Sarunas de que fue el Madrid quien lo llamó?

Sea como sea, el jugador ratificó su compromiso con el Barcelona en el ocaso de su carrera, con 36 años: "Desde que salí del Barça en 2003 siempre tuve claro que iba a volver, aunque no pensaba que fuera a tardar tanto", explicó. Nueve años después de salir del club catalán en busca de éxitos mayores, Jasikevicius vuelve como si fuera el hombre más culé sobre la tierra. Esos son los valores predominan en Can Barça, la hipocresía, la falsedad y la soberbia. Con razón Sarunas ha vuelto al Palau...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información