Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "No me quiero marchar del Real Madrid"

  • El base menorquín aseguró que su intención es cumplir contrato con los blancos. Cree que el equipo tiene más nivel esta temporada con los nuevos fichajes
El base menorquín aseguró que su intención es cumplir contrato con los blancos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull regresó en el día de hoy de sus vacaciones y comenzó la pretemporada con el Real Madrid. El base menorquón descartó su salida del club ya que destacó que "me encuentro muy agusto y sólo quiero cumplir mi contrato con el Real Madrid. Soy muy feliz en el equipo y en la ciudad".

Muchos han sido los rumores que le han situado en los Houston Rockets, equipo que posee los derechos del madridista en la NBA, pero Llull no quiere darle demasiadas vueltas al asunto: "Es un honor que se me relacione con un conjunto de la mejor liga del mundo, pero no sé nada y quiero continuar en el Real Madrid hasta la finalización de mi contrato. Me tratan muy bien aquí y no me quiero marchar".

El menorquín analizó también los nuevos fichajes del equipo blanco: " Tanto Draper como Slaughter son complementos muy buenos y nos ayudarán a crecer un poco más. Lo importante es que la base de la temporada pasada se mantiene y que somos como una familia. Eso nos hace muy fuertes", aseguró un convencido Sergio Llull.

Tras ganar la copa del Rey la temporada pasada, Llull ambiciona más títulos con la camiseta merengue: "Estuvimos muy cerca de ganar la liga la temporada pasada pero se nos escapó por un suspiro. Esta temporada estamos al nivel del Barça de nuevo y lucharemos por alcanzar lo máximo posible tanto a nivel nacional como en la Euroliga", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información