Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díez: "Lo daré todo por regresar al Real Madrid"

  • El canterano blanco ya luce como nuevo jugador del Lagun Aro. Estará una temporada como cedido
El canterano blanco ya luce como nuevo jugador del Lagun Aro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Díez ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Lagun Aro GBC de San Sebastián, tras hacerse oficial en el día de ayer, el acuerdo con el Real Madrid que vinculará al canterano por una temporada con el conjunto vasco.

Díez que ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid, afronta esta nueva etapa con la ilusión a tope y con muchas ganas de triunfar: "Quiero aprender mucho, ayudar al equipo lo máximo posible y hacerme un hueco como jugador en la ACB. Es un reto para mí", aseguró.

Pese a que se siente madridista, el ala-pívot reconoció que "está imposible jugar ahora mismo en el primer equipo del Madrid. Hay un equipazo y no hay sitio. Les deseo lo mejor y que ganen todos los títulos".

Sito Alonso, entrenador del conjunto vasco ya le ha comunicado lo que quiere de él: "Ayudar en el rebote tanto en defensa como en ataque y defender al máximo de mis posibilidades. Si hago eso, estoy seguro que en ataque rendiré bien, pero lo primero es defender y sacrificarse por el grupo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información