Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid alucina con Jasikevicius

  • En el club blanco niegan que hayan intentado su fichaje en algún momento
El lituano va presumiendo de haber dejado tirado al Real Madrid, algo que es falso
Defensa Central Defensa Central

Sarunas Jasikevicius debe creerse el centro del mundo o algo parecido. El base lituano, que recientemente ha regresado al Barcelona, lanzó una mentira simple y llanamente para ganarse el aplausó fácil de la afición barcelonista. Un recurso muy visto y que dice muy poco del lituano.

Según 'Saras', este verano tuvo una oferta del Madrid pero decidió ni escucharla: "Este verano me han llamado dos clubes; Barcelona y Real Madrid. Sólo le cogí el teléfono a uno de ellos, por eso estoy aquí", explicó.

En la sede del equipo merengue, han causado mucha sorpresa estas palabras, pues nadie de la dirección deportiva se ha puesto en contacto con Jasikevicius para ficharle. Todo se trata de una falacia y una treta del culé, para ser bien recibido en 'Can Barça'.

Con los fichajes de Draper, y la presencia de Sergio Rodríguez y Llull, resulta obvio que el fichaje de un jugador como el lituano resultaba absolutamente innecesario. Además, ¿Quién iba a querer a un hombre que tiene ya 36 años y está en la recta final de su carrera?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información