Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no está interesado en Milicic por caro y porque se busca otro perfil, según 'TuBasket'

  • No es el perfil de pivot que estaría buscando el Real Madrid para la zona. En el club no hay prisa y se sigue pacientemente con la búsqueda
No es el perfil de pivot que estaría buscando el Real Madrid para la zona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Darko Milicic no entra en los planes del Real Madrid, según anuncia la web tubasket.com, desmintiendo así los rumores que aparecieron en el día de ayer en la prensa en los que se apuntaba la inminente llegada del pivot al club merengue.

Según esta información, el pivot de Novi Sad nunca ha entrado en los planes ni del cuerpo técnico ni de la secretaría técnica por dos razones muy concretas: la primera por su alto coste y la segunda, porque no se adapta al perfil de pívot que quiere el entrenador Pablo Laso.

El vitoriano quiere un pívot que sea capaz de correr de canasta a canasta, que aguante el alto ritmo de juego y que sea capaz de anotar de cuatro o cinco metros. Milicic no cumple ninguno de esos requisitos, por lo que en ningún momento se sopeso la opción de firmarle.

A falta de pocos días para el inicio de la temporada, el Madrid sigue teniendo una vacante que cubrir en la pintura pero en el club no quieren precipitarse y firmar una medianía. Si es necesario se esperará hasta el último día antes del inicio de la competición. Milicic no parece el elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información