Baloncesto > Noticia Ampliada

El Real Madrid no está interesado en Milicic por caro y porque se busca otro perfil, según 'TuBasket'

No es el perfil de pivot que estaría buscando el Real Madrid para la zona. En el club no hay prisa y se sigue pacientemente con la búsqueda

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 28/08/2012 | 21:53

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Darko Milicic no entra en los planes del Real Madrid, según anuncia la web tubasket.com, desmintiendo así los rumores que aparecieron en el día de ayer en la prensa en los que se apuntaba la inminente llegada del pivot al club merengue.

Según esta información, el pivot de Novi Sad nunca ha entrado en los planes ni del cuerpo técnico ni de la secretaría técnica por dos razones muy concretas: la primera por su alto coste y la segunda, porque no se adapta al perfil de pívot que quiere el entrenador Pablo Laso.

El vitoriano quiere un pívot que sea capaz de correr de canasta a canasta, que aguante el alto ritmo de juego y que sea capaz de anotar de cuatro o cinco metros. Milicic no cumple ninguno de esos requisitos, por lo que en ningún momento se sopeso la opción de firmarle.

A falta de pocos días para el inicio de la temporada, el Madrid sigue teniendo una vacante que cubrir en la pintura pero en el club no quieren precipitarse y firmar una medianía. Si es necesario se esperará hasta el último día antes del inicio de la competición. Milicic no parece el elegido.



Contenidos relacionados

MC: Llull será blanco de por vida
El nuevo Madrid 2012/13 se pone en marcha
Llull: "No me quiero marchar del Real Madrid"
Díez: "Lo daré todo por regresar al Real Madrid"

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por domingo | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 14:54 horas

y como continuacion al comentario anterior; quien dice que no pueda cuajar el chaval? Es un 2´09 hecho una autentica bestia para los 18 abriles que tiene. Si le dan la oportunidad, saldra a comerse el mundo, y si pensamos que se lo comerian los viejos pivots de la liga, una reflexion: cuando Gasol se fue a la NBA, ¿cuantos de nosotros pensamos que se lo iban a comer a leches los negrazos imponentes de alli?\' y ganó el titulo a mejor novato.......y el resto de la historia ya la concemos. HAY QUE JUGARSELA SI NO HAY PELAS.

Enviado por domingo | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 14:49 horas

Gaditano, uno de los mejores comentarios que he leido en mucho tiempo. Sinceramente no se para que poner tantos parches a la historia, si Milicic no viene, es porque no se puede/quiere pagar, y punto. Como pivot es una autentica bestia, al menos aqui en Europa, y solo de pensar las hostias que le iba a dar al flan de Tomic, se me ponen los pelos de punta. De todas formas, para traer una mediania que cierre alguna boca, subia a Hernagomez. Siempre estas a tiempo de traerte un tio de la NBA mas adelante (algun buen descarte, o alguien que no consiga entrar finalmente, se entiende) y la jugada será aplaudida por los madridistas de pro, y puede que sirva para enseñar el camino al equipo de futbo

Enviado por Beatriz | publicado el 29 / 08 / 2012 a las 11:09 horas

Este tío es muy problemático. Está loco y creo que no necesitamos a más locos. Este elemento es el que después de un partido que Serbia perdió, le dijo a los periodistas que se iba a \"follar\" a sus hijas y mujeres. Locos no.

Enviado por Juan.A. fernández-moreno | publicado el 29 / 08 / 2012 a las 01:13 horas

El pivot

Enviado por Juan.A. fernández-moreno | publicado el 29 / 08 / 2012 a las 01:06 horas

Enviado por daniel rosario perez | publicado el 29 / 08 / 2012 a las 01:04 horas

YA NO SE QUE HACER.TODOS LOS DIAS ME METO EN TODAS LAS PAGINAS DE BALONCESTO.AVER SI VEO ALGUN FICHAJES DE EL FAMOSO 5..MIRANDO LOS FICHAJES DEL BARCELONA.YA NO SE QUE PENSAR.5 5 YA POR FAVOR.

Enviado por SRM | publicado el 28 / 08 / 2012 a las 23:49 horas

¿A falta de pocos días para el inicio de la temporada? No me jodas si queda un mes entero para que empiece la ACB, con lo que para la Supercopa deben quedar 25 días. Lo demás es pretemporada y pachanguitas. Con lo que decir a pocos días del inicio de la temporada... cuando realmente es a pocos días de las pachanguitas veraniegas... En fin...

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Ashley Sky

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados