Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los abonos de Supercopa, a la venta desde mañana

  • Se jugará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza los días 22 y 23 de Septiembre
El Madrid aspira a levantar el título por primera vez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la conquista de la Supercopa de fútbol, el Real Madrid podría levantar su segundo trofeo esta temporada el próximo día 23 de Septiembre en Zaragoza, con motivo de la Supercopa de baloncesto.

Los abonos para acudir al pabellón Príncipe Felipe estarán disponibles a partir de mañana a las 14 horas en la web caitickets.cai.es; la competición la disputarán el campeón de Copa Real Madrid, Regal Barça, Valencia Basket y Cai Zaragoza como anfitrión.

Los de Laso intentarán conquistar el primer título de la temporada y comenzar con buen pie una campaña que se presenta apasionante. Además, la Supercopa se le resiste al conjunto blanco que todavía no ha sido capaz de ganarla desde que se creara en el año 2004.

La temporada pasada, los blancos hicieron un gran partido pero cayeron en la final ante el Barça por 86-82, tras ir todo el partido por delante. Anoche se conquistó la de fútbol, ¿Conquistará el Real Madrid también, la supercopa de baloncesto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información