Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso-team' debuta arrollando

  • Nikola Mirotic fue el máximo anotador del partido con 28 puntos
El Real Madrid de baloncesto derrotó a la Cibona 95-68 en el primer partido de pretemporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid cerró su primer partido de pretemporada con una holgada victoria sobre la Cibona de Zagreb (95-68). Nikola Mirotic fue el jugador más destacado del conjunto blanco con 28 puntos seguido de Sergio Llull que anotó 19 tantos. Draper y Slaughter se pusieron por primera vez la casaca madridista.

El equipo blanco comenzó a dejar trazos de lo que le espera al aficionado merengue durante toda la temporada. Espectáculo, velocidad, buena defensa y sobre todo muchas ganas de agradar, serán las señas de identidad del equipo que comanda Pablo Laso.

Ayer tan sólo fue una primera de contacto, pero la Cibona fue arrollada por un equipo que no conoce de amistosos. Los blancos dominaron en el marcador durante todo el choque de la mano de un extraordinario Sergio Rodríguez en la dirección, de un Slaughter pletórico en la zona, un Rudy que veía aro con facilidad desde fuera y un Mirotic que anotó 28 puntos dando una verdadera exhibición de fundamentos tanto en ataque como en defensa.

El pabellón Villanueva de Algaidas asistió al vendaval blanco con admiración y premió a los jugadores blancos con una extraordinaria ovación al final del partido. Tan sólo fue un mero aperitivo pues al equipo aún le falta mucho rodaje, seguir encajando las piezas e incluso la llegada de un nuevo fichaje. Este Real Madrid tiene muy buena pinta...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información