Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 14-S, amistoso ante el Lucemtum

  • El partido forma parte del traspaso de Kyle Singler
El equipo de Pablo Laso continuará preparándose ante el equipo alicantino
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disputará el próximo día 14 un amistoso contra el Lucentum de Alicante que servirá para dar los últimos retoques al equipo antes de la disputa de la Supercopa Endesa que se celebrará apenas una semana después.

Los hombres de Pablo Laso intentarán ganar y adjudicarse el trofeo Spa Morta Maris. El partido forma parte del contrato que el Madrid y el conjunto alicantino sellaron el pasado verano por el americano Kyle Singler, que actualmente milita en los Detroit Pistons de la NBA.

El Madrid se ha comportado de manera exquisita y ha adaptado la fecha del partido a los intereses del Lucemtum Alicante, que esta temporada militará en la liga LEB del baloncesto español.

Los de Laso intentarán continuar la magnífica racha, que se ha iniciado con la conquista del Trofeo Costa del Sol ante el Unicaja de Málaga. El día 14 será la penúltima prueba antes de la Supercopa. La última será ante Estudiantes con el Trofeo de la CAM en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información