Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La suerte le sonríe al Madrid en la Supercopa

  • Los blancos se medirán al CAI Zaragoza en su semifinal
Los blancos se medirán al CAI Zaragoza en su semifinal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto puede darse por satisfecho después de que se haya realizado el sorteo de las semifinales de la Supercopa Endesa de España que se dispurará los próximos 22 y 23 de septiembre en Zaragoza. El conjunto blanco ha sido emparejado con la escuadra local, el CAI, rival más asequible a priori de las tres opciones posibles.

Y es que el otro choque medirá al FC Barcelona Regal con el Valencia Basket, dos equipos de primer nivel. El torneo llega este año a su novena edición, aunque el Real Madrid aún no ha podido incorporarlo a su impresionante palmarés. Son ya dos veces las que ha disputado la final del mismo y en ambas acabó cayendo derrotado ante el Barcelona, la última de ellas en 2009. Por lo tanto, los de Pablo Laso buscarán en la capital maña la opción de comenzar la temporada oficial con un título que sería histórico.

La dificultad del choque radicará en medirse al conjunto local, un CAI que cuenta en sus filas con un viejo conocido del club blanco como Pablo Aguilar, además de otros jugadores de primer nivel como Llompart o Henk Norel. Aún se desconoce el orden de partidos, pero las semifinales se jugarán el próximo día 22 de septiembre a las 19:00 y 21:30 horas. Y la final se disputará al día siguiente, el domingo día 23 a las 19:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información