Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid continúa su puesta a punto

  • El conjunto blanco juega este viernes ante el Obradoiro gallego
El conjunto blanco juega este viernes ante el Obradoiro gallego
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después del gran inicio de pretemporada del Real Madrid de baloncesto conquistando el II Torneo Costa del Sol, el conjunto blanco afrontará este viernes su tercer encuentro de preparación. Será a las 20:30 en Guadalajara y ante el Obradoiro Club de Amigos con motivo del Torneo Sportquartes, el cual tiene formato de cuadrangular.

Antes se jugará la primera semifinal, entre el UCAM Murcia y el Estudiantes. Por lo tanto, el equipo de Pablo Laso tiene ante sí dos nuevos encuentros para continuar en la progresión ascendente que evidenció hace unos días en Málaga, donde superó con comodidad a la Cibona de Zagreb y al Unicaja. Para el encuentro, el técnico madridista volverá a contar con su plantilla al completo, a excepción de Jaycee Carroll, quien estos días está disputando el Preeuropeo con su nueva selección, la de Azerbayán.

El rival de este viernes será el Obradoiro, equipo que se está haciendo un hueco en la élite de la Liga Endesa después de haber ascendido en el verano de 2011. Los de Moncho Fernández fueron decimoterceros la pasada temporada, por lo que el técnico intentará hacer pruebas ante un rival de primer nivel como el Madrid para que el año vuelva a ser positivo para sus intereses. Su única baja será la de Pavel Pumprla, de forma que el madridismo también podrá ver a una de sus jóvenes promesas, Jorge Sanz, cedido este año en la escuadra gallega. El base podría tener algunos minutos ante el que es el propietario de sus derechos, lo cual seguramente constituya una ocasión especial para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información