Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros: "El CAI será peligroso"

  • El Madrid no ha ganado nunca la Supercopa Endesa
El director técnico espera que el equipo "se lleve la Supercopa"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alberto Herreros ha valorado positivamente el emparejamiento del Real Madrid con el CAI Zaragoza en las semifinales de la Supercopa: "Es un rival a priori más asequible que Barcelona o Valencia basket, pero también tenemos que tener en cuenta que es el anfitrión y saldrán con muchas ganas de hacerlo bien", explicó.

Tras el sorteo celebrado en el Ayuntamiento de Zaragoza, Herreros valoró lo que supone esta competición para el equipo blanco: "Intentaremos hacer un buen papel y llevarnos un título. Nunca lo hemos conseguido y apetece ganarlo. En los últimos años lo hemos tenido cerca y se nos ha escapado".

El director técnico blanco está ilusionado con esta nueva temporada: "Pablo Laso contará con un equipo muy parecido al de la temporada pasada. Los jugadores conocen mejor los mecanismos y seguro que haremos un baloncesto mejor aún que el año pasado. Así, seguro que llegan los triunfos y también los títulos".

El Madrid buscará ganar la Supercopa para iniciar la temporada con éxito. El choque ante los aragoneses será el 22 de Septiembr, mientras que la final, en caso de derrotar a los maños, será el 23 de Septiembre a las 19 horas. ¿Tendremos un nuevo Madrid-Barça esta vez en versión basket?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información