Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver al Madrid en Pucela costará 50 euros

  • El choque se celebrará el fin de semana del 6-7 de Octubre
El Blancos de Rueda Valladolid ha fijado los precios para el choque
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Blancos de Rueda Valladolid ha puesto a la venta las entradas para el choque de la jornada 2 que enfrentará al equipo vallisoletano con el Real Madrid. La visita de los blancos levantará sin duda alguna mucha expectación.

El club ha puesto las entradas a un único precio de 50 euros la entrada y de 25 euros para los niños y adolescentes entre 6 y 18 años. El Real Madrid buscará en el pabellón Pisuerga su primera victoria a domicilio.

Los de Laso debutarán el día 30 de Septiembre en casa ante Unicaja, una vez hayan disputado la Supercopa ACB en Zazaragoza. El conjunto merengue intentará levantar por primera vez el trofeo de campeón.

De momento, las sensaciones del equipo son inmejorables. La base de la temporada pasada crece partido a partido y los nuevos refuerzos se están adaptando a la perfección. Todo parece estar encaminado hacia una temporada llena de éxitos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información