Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Chacho' apuntilló al Obradoiro

  • El Real Madrid jugará la final del torneo SportsQuarters. Mañana a las 12 de la mañana ante Estudiantes, primer derbi de la temporada
Obradoiro 60-86 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto derrotó anoche al Obradoiro Blusens por 80-60 y se clasificó para la final del torneo Sportquarters. Los de Laso cuajaron un buen partido en el que brilló especialmente Sergio Rodríguez con 13 puntos y 5 asistencias.

El Madrid reaccionó inmediatamente ante el buen inicio gallego y se puso por delante en el marcado a base de triples. El 'Chacho', Rudy, Suárez y Pocius estuvieron muy finos desde más allá de la línea de 6,75 metros.

La buena defensa de Slaughter en la zona y los puntos de un Nikola Mirotic que ha comenzado de dulce esta campaña, terminaron por darle la puntilla a un correoso equipo gallego que no tiró la toalla en ningún momento. Draper tuvo sus minutos y demostró que es un 'amante' del baloncesto rápido y espectacular.

Mañana domingo a las 12 horas, el conjunto blanco intentará adjudicarse el trofeo ante Asefa Estudiantes en el que será primer derbi de la temporada. El Real Madrid está demostrando que llegará a la Supercopa Endesa como un verdadero tiro.

 

FICHA TÉCNICA

Blusens Mombus 60 (16 16 17 11): A. Rodríguez (7), Kendall (15), Junyent (9), Corbacho (2), Buford (2) -cinco inicial-; Posse (0), Jorge Sanz (4), Mallo (0), M. Ángel García (4), Dewar (0), Mejri (14) y Freire (3).

Real Madrid 86 (20 24 24 18):
Draper (2), Suárez (7), Mirotic (16), Begic (6), Llull (8), cinco inicial-; Slaughter (4), Rudy Fernández (8), Pocius (6), Reyes (12), Sergio Rodríguez (13) y Hernangómez (4),

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información