Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue buscando pívot, según TuBasket

  • El club blanco quiere reforzar su juego interior con un hombre de garantías
El club analiza la situación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece no haberse dado por vencido en la contratación de un pívot. Así lo asegura al menos el portal TuBasket, que recoge el interés del club blanco por reforzar su juego interior. Laso ha confiado en Hernangómez de momento, pero el vasco considera que necesita un '5' con experiencia. No obstante, no habrá parches. Si el Madrid acaba fichando un pívot, será un jugador de categoría.

La incorporación de Willy Hernangómez al Real Madrid no es definitiva, según apunta esta información. Por el momento, el canterano de 18 años será el encargado de dar descanso a los teóricos titulares, pero el club blanco no da por cerrada su plantilla y sigue buscando en el mercado el hombre que se adapte a sus necesidades: es decir, el jugador que ayude al Real Madrid a volver a pelear por todo en la nueva temporada.

El club blanco sabe que fichar un pívot es una necesidad, no un capricho, pero la previsible renovación a la baja de los derechos de televisión de la ACB y la Euroliga dejan las arcas merengues con pocos fondos para reforzar la posición. Más aún tras el fichaje de Rudy Fernández, quien a pesar de su incuestionable valor deportivo supone un gasto muy importante para los presupuestos de la sección. En cualquier caso, el Real Madrid no ha dado por zanjada su búsqueda en el mercado. Hasta ahora, todo lo que se ha visto era o de poca calidad o demasiado caro. En el momento en que los blancos hallen un jugador con la conjunción precio-calidad perfecta llegará el momento de fichar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información