Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso tendrá pronto a su 'pistolero'

  • Jaycee Carroll finaliza este martes su participación en el preeuropeo
Jaycee Carroll finaliza este martes su participación en el preeuropeo
Defensa Central Defensa Central

Jaycee Carroll regresará mañana a Madrid después de disputar con su selección el preeuropeo, del que hoy se disputa la última jornada con opciones para Azerbaiyán de meterse en la fase final por primera vez en su historia. El escolta del Real Madrid ha sido uno de los pilares del equipo para dar la sorpresa, que podría culminarse este martes a las 19:30 tras el encuentro ante una Alemania que ya se encuentra clasificada.

A sólo un partido para terminar la fase previa del Eurobásket 2013, Azerbaiyán sigue teniendo serias opciones de clasificarse para el evento. Sería la primera vez en su historia que esta selección entra en una fase final continental, precisamente tras la entrada en su equipo del madridista Jaycee Carroll, norteamericano nacionalizado. El equipo del jugador merengue se mide a Alemania y éste volverá a ser fundamental (en dos partidos jugador ha promediado 26,5 puntos).

Quedan cinco plazas para la cita de Eslovenia y éstas deberán repartirse entre nueve selecciones: Azerbaiyán, Austria, Bélgica, Bulgaria, Estonia, Letonia, Serbia, Suecia y Turquía. Dos de las selecciones más potentes, Serbia y Turquía, aún no han cerrado su pase y podrían quedarse fuera del Eurobásket por no haber hecho los deberes. En cualquier caso, con el fin de esta fase previa, Pablo Laso podrá contar por fin con su pistolero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información