Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid descartó a Okur por caro

  • El turco se descolgó pidiendo una ficha demasiado alta para lo que busca el Madrid
El turco se descolgó pidiendo una ficha demasiado alta para lo que busca el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tanteó el fichaje del pívot turco Mehmed Okur, tal y como adelantó el periodista Paco Rabadán de Intereconomía, pero el interés no duró demasiado ante las exhorbitadas cifras que pedía el otomano para convertirse en el 'center' del equipo merengue.

Ni más ni menos que ¡3 millones de euros netos por temporada!, cifra fuera de mercado y a la que el equipo merengue no se puede acercar ni por asomo. Es más, las dos últimas temporadas de Okur no recomendaban hacer un gran desembolso por él. Según se cuenta, el club blanco colgó el teléfono en cuanto supo de las exigencias de Okur. El interés no duró ni 2 minutos.

En la NBA apenas ha jugado 30 partidos en los dos últimos años por culpa de las lesiones, por lo que hubiera sido un riesgo demasiado grande apostar por un jugador de 33 años muy tocado de las rodillas.

Así, y descartado el pívot turco, el Madrid sigue trabajando para firmar un '5' que realmente mejore lo que hay. En el club se tiene muy claro que no se fichará por fichar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información