Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Basket también se pone de largo

  • Draper, Slaughter y Rudy se hicieron su primera foto oficial
El equipo lució esplendoroso ante una nueva temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto realizó esta mañana la foto oficial de la temporada 2012-2013. En el acto estuvo el presidente del Real Madrid Florentino Pérez que posó encantado junto al equipo de Pablo Laso.

La cancha del pabellón del Valle de las Cañas se convirtió en una improvisada sala de fotografía por la que fueron pasando todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y de la plantilla. Precisamente, las fotos individuales fueron las primeras en hacerse.

Todos los jugadores fueron inmortalizándose uno a uno; desde los nuevos fichajes hasta los más veteranos como Felipe Reyes, que vive ya su novena temporada en la casa blanca. Draper y Slaughter no perdieron detalle de una sesión que se desarrolló entre bromas y buen ambiente.

Por último, la plantilla y el cuerpo técnico junto al presidente formaron la tradicional foto de cada año con una sonrisa en la boca, y esperando que esta instantánea sea histórica. Todo el madridismo quiere títulos y equipo hay y de sobra...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información