Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cumplió en Alicante con solvencia

  • Los de Pablo Laso arrasaron a un rival que ha perdido mucho potencial en este año
Lucentum 43 - 68 Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto mantuvo este viernes el pleno de victorias en los cinco partidos de pretemporada que lleva disputados al imponerse sin problemas al Lucentum Alicante por 43-68. Así, los blancos lograron el Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar y evidenciaron que su preparación para la nueva temporada sigue cumpliendo todos los plazos marcados.

Los blancos dominaron el encuentro desde el primer instante comandados por Jaycee Carroll, quien debutaba con el equipo en pretemporada después de disputar estos días el Preeuropeo con Azerbaiyán. Mientras tanto, Nikola Mirotic se quedaba en el banquillo todo el partido como precaución después de haber sentido unas molestias en el calentamiento. El primer cuarto se caracterizó por la clara superioridad del Real Madrid en todos los aspectos del juego, de forma que éste se cerró con un claro 8-17.

En el segundo cuarto Rudy tomó la iniciativa y con dos triples suyos colocó la diferencia merengue en los 17 puntos, aunque los alicantinos pudieron limar ligeramente las distancias y se situaron con un 21-35 al descanso del partido. El segundo periodo continuó en esta línea, con Rudy como protagonista de las acciones más espectaculares del choque y Slaughter como complemento perfecto. El norteamericano acabaría el partido con 18 puntos y 10 rebotes, mostrándose como un jugador que puede aportar mucho a la zona madridista.

En los últimos minutos del encuentro Pablo Laso pudo mover el banquillo y dio entrada al juvenil Hernangómez, quien colaboró al triunfo con 5 puntos. Al final, el marcador reflejó un 43-68 que habla de la tranquilo que fue el encuentro para los visitantes, por lo que el Real Madrid afrontará el tramo final de su preparación con la sensación de estar en el camino correcto para iniciar la nueva temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

FICHA TÉCNICA:

LUCENTUM 43 (8 13 13 9): Huertas (7), Jesús (8), Shaun Green (0), Middleton (9), Pedro Rivero (0) –quinteto inicial- Álex Gómez (3), Sabat (0), Roma Bas (6), Llorca (5) y Guillermo (5).

REAL MADRID 68 (17 18 14 19): Carroll (6), Draper (2), Reyes (4), Llull (8), Pocius (6), Begic (6) –quinteto inicial- Rudy (13), Suárez (0), Slaugther (18), S. Rodríguez (0) y Hernangómez (5).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información