Baloncesto > Noticia Ampliada

Mirotic y Rudy dan el título al Madrid

Noveno torneo de la Comunidad de Madrid consecutivo para el palmarés del equipo merengue

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 16/09/2012 | 20:56

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid de baloncesto se ha adjudicado por novena temporada consecutiva el torneo de la Comunidad de Madrid ante Estudiantes. Los hombres de Pablo Laso reaccionaron con bravura y calidad y remontaron un -18 en contra. Al final de los 40 minutos, el equipo madridista se ha impuesto por 71-60.

Nikola Mirotic con 21 puntos y Rudy Fernández con 15, fueron los hombres más destacados de un Real Madrid que fue de menos a más en el partido. Estudiantes fue muy superior en los dos primeros cuartos merced a una gran defensa, mientras que los blancos se paseaban por la cancha sin ningún tipo de mordiente.

Tras el descanso, la bronca de Laso surtió efecto y el Madrid salió como una moto. Bajo la dirección de un buen 'Chacho' Rodríguez y el acierto en el tiro de Rudy, Suárez y Mirotic, los blancos recortaban distancias poco a poco, ante un Estudiantes que se veía impotente.

El equipo está en fase de preparación y todavía alterna minutos espectaculares con momentos en los que desaparece del partido completamente. La defensa sigue siendo el principal talón de Aquiles de un equipo que da la impresión que juega cuando quiere. Desde luego que cuando quiere, da gusto verle.

La sociedad Rudy-Chacho sigue dando espectáculo, Felipe Reyes es el auténtico guerrero de la zona y Mirotic amenaza con ser el MVP de la liga y el tiro exterior es de lo mejor de Europa.
 

Ficha técnica:

71 - Real Madrid (16+16+16+23): Rudy Fernández (18), Suárez (7), Mirotic (21), Begic y Llull (7) -cinco inicial-, Draper, Pocius, Reyes (10), Rodríguez (2), Carroll (4) y Slaughter (2).

60 - Asefa Estudiantes (26+13+12+9): Granger, Gabriel (9), Kirskay (2), English (18) y Barnes (7) -cinco inicial-, Fernández (2), Kuric (14), Vicedo, Guerra, Martínez (6) y Nogueira (2).

Árbitros: Murgui, Montserrat y Fernández. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la XXIX edición del Torneo de la Comunidad de Madrid disputado a final directa por la renuncia del Fuenlabrada, en el Pabellón Europa de Leganés ante 3.500 espectadores. El árbitro principal José María Murgui fue homenajeado en el descanso por la Federación Madrileña de baloncesto por su dilatada trayectoria profesional


Contenidos relacionados

Carroll: "En el vestuario somos todos amigos"
El Madrid cumplió en Alicante con solvencia
Laso: "Los fichajes aportarán mucho"
Rudy: "Quiero ganar la Euroliga"

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por manuel | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 11:00 horas

Vaya fichajes que hace el Madrid, Dios mio ¡¡¡ vaya americanos ¡¡¡ igualito que antes ¡¡¡ Slaugther 2 puntos y Draper 0 puntos,,vaya unos mataos ¡¡¡¡

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 22:39 horas

Muy mala imagen a dado el equipo que cojones ablando mal con perdón pintan el señor Carlos Suarez, Begic, Pocius y Felipe Reyes aunque este ultimo después de jugar casi todo el partido sin hacer prácticamente nada al final lo arreglo. Creo sinceramente que con estos jugadores me temo que el año va a ser calentito especialmente en la euro liga bueno no quiero añadir más porque estoy muy caliente. Un saludo.

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados