Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Quiero ganar la Euroliga"

  • Afirmó que el Madrid irá a por todo desde el primer partido
El alero afronta una temporada "muy ilusionante y con muchos retos por delante"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rudy Fernández tiene muy claras las preferencias para la temporada que está a punto de comenzar: "Si tengo que elegir un título, me quedo con la Euroliga. Es el título que más prestigio tiene y el que todo jugador europeo quiere conquistar", aseguró el nuevo fichaje blanco.

Aún así, Fernández prometió guerra en todos los frentes: "Evidentemente saldremos a ganar cada partido y cada título. Tengo muchas ganas de ganar cosas importantes con este club. Intentaremos empezar el fin de semana llevándonos la Supercopa, aunque tendremos que trabajar mucho para conseguirla", explicó.

Los cambios en el formato de la Euroliga, pueden alargar la temporada a más de 80 partidos: "Efectivamente será una temporada muy dura, y por ellos nos tendremos que preparar muy bien tanto física como mentalmente. Será un estilo NBA, y eso se hace duro para los jugadores que no están acostumbrados", explicó.

El alero español reconoció estar "cansado de que toda la presión recaiga sobre mí. Somos 12 compañeros de los que cualquiera puede decidir. Esto es un equipo y yo tan sólo soy uno más que intenta aportar cosas buenas para conseguir resultados", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información