Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ficharemos un nuevo pívot"

  • Cree que el juego interior anda un tanto cojo
El entrenador del Madrid confirma para tubasket.com que llegará un nuevo fichaje
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una recienta entrevista para tubasket.com, Pablo Laso ha reconocido que "el Real Madrid está buscando un pívot. Tengo que admitir que la rotación en la posición de '5' es un tanto corta, por lo que nos vendría bien firmar otro hombre. Pero estamos trabajando sin prisa para acertar", aseguró el vitoriano.

El entrenador del Real Madrid que "la temporada será especialmente larga y dura. Debemos tener 13 jugadores en plantilla para afrontar el año con garantías. La entrada de Hernángómez demuestra que estamos cortos en esa zona, y se ha visto tras la lesión de Mirza Begic.

Asimismo, Laso tiene claro que "si viene alguien, será un jugador que se adapte al sistema de juego y no al revés. Los jugadores tienen ya muy interiorizado este sistema de juego y no queremos tocar nada. Quien venga, vendrá para aportar, si no, no vendrá".

Lo que está claro, es que el fichaje se tendrá que adaptar a los presupuestos que maneja el club: "A mí me gustaría tener a Pau Gasol, pero tenemos que adaptarnos a unos parámetros económicos muy claros. Por ello, no es fácil encontrar un jugador, pero creo que al final conseguiremos ficharlo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información