Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le escapa Milicic

  • Otro de los pivots que sonaban para los blancos ha firmado con Boston Celtics
Otro de los pivots que sonaba para los blancos ha firmado con Boston Celtics
Defensa Central Defensa Central

El asunto del '5' para el Real Madrid de baloncesto va camino de convertirse en un culebrón de dimensiones épicas. El último capítulo descarta a uno de los candidatos tras confirmarse su continuidad en la NBA. Se trata del serbio Darko Milicic, quien ha firmado un contrato con los Boston Celtics.

El que fuera número 2 del 'draft' de 2003 se encontraba sin equipo tras ser anmistiado por los Minnesota Timberwolves había sonado fuertemente para el Real Madrid en los últimos meses aunque sus pretensiones económicas resultaban bastante elevadas. Ahora, con su reciente incorporación a los Boston Celtics se esfuma otra posibilidad de jugador interior que se había barajado en el conjunto blanco para completar la plantilla.

Milicic, cuyas expectativas antes de debutar en la NBA eran enormes, no ha cumplido con lo que se esperaba de él y se ha quedado en un hombre de rotación en casi todos los equipos en los que ha jugado. Sus estadísticas en nueve temporadas son de 4,6 puntos y 3, 3 rebotes por encuentro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información