Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suaréz: "Queremos la Supercopa"

  • Carlos Suárez se declaró "ambicioso" de cara al torneo que comienza mañana
Carlos Suárez se declaró "ambicioso" de cara al torneo que comienza mañana
Defensa Central Defensa Central

El alero del Real Madrid de baloncesto Carlos Suárez no ocultó  su ambición de cara a intentar la conquista de la Supercopa de España al asegurar que los madridistas quieren ganarla porque es "un título" que todavía no tienen en sus vitrinas.   

"Queremos ganar la Supercopa porque es un título que aun no tenemos", Todavía es un poco pronto, pero nuestra ambición es máxima para conseguir la primera competición de la temporada. Todo el mundo habla del 'clásico' , pero primero debemos ganar al CAI Zaragoza", avisó Suárez.   

Para el alero la clave del éxito está en mantener el estilo instaurado por Pablo Laso la temporada pasada. "Trataremos de poner un ritmo muy alto y rebotear para seguir con la mentalidad de la temporada pasada. Lo bueno viene ahora. Slaughter y Draper nos ayudarán a mejorar en el plano físico, mientras que Rudy no necesita presentación", destacó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información