Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La Supercopa está a nuestro alcance"

  • El entrenador blanco ve al equipo en forma y mentalizado
El entrenador del Real Madrid confía en alcanzar el primer titulo de la temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso confía plenamente en las posibilidades del Real Madrid en la Supercopa Endesa: "El equipo llega plenamente capacitado para ser campeón. Hemos trabajado muy bien y estamos a punto para hacer un buen torneo. Ganar o no dependerá de muchos factores", advirtió el vitoriano.

El entrenador del Real Madrid no quiere pensar más allá del choque ante el CAI Zaragoza: "Haríamos muy mal si de entrada pensamos en la final. Primero, tenemos que derrotar a un rival que se ha reforzado bien y que juega en casa. Será muy complicado y debemos tenerles respeto y jugar concentrados".

Todo el mundo da por segura una final ante el Barcelona, pero Laso quiso ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo: "A estas alturas de temporada, las sorpresas están a la orden del día. La preparación es muy justa y las fuerzas se igualan. Valencia y CAI también tienen sus opciones de ganar el título", aseguró.

Una vez finalizada la pretemporada, Laso hizo balance: "Hemos hecho muy buen trabajo, ganando partidos y eso es fundamental. Siempre he dicho que es mejor trabajar y prepararse ganando partidos. Hemos tenido momentos malos como la lesión de Begic, pero por lo general estoy contento", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información