Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fontet: "El Madrid está más acoplado"

  • Los zaragozanos apenas han entrenado juntos esta pretemporada
El CAI espera con ilusión el choque ante el equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

El CAI Zaragoza afronta con ilusión el choque de mañana ante el Real Madrid que dilucidará el segundo finalista de la Supercopa Endesa: "Estamos muy ilusionados por este encuentro. Creo que podemos dar la sorpresa y derrotar al Real Madrid ante nuestra afición. Sería una gran alegría", dijo el pivot holandés Henk Norel.

Al equipo zaragozano le preocupa especialmente el poco tiempo que llevan entrenando con toda la plantilla al completo: "Eso es un hándicap, pero seguro que lo supliremos con ganas y trabajo. Tenemos muchas ganas de jugar y ver hasta podemos llegar esta temporada", finalizó Norel.

Por su parte, Albert Fontet declaró que esta semana "hemos podido entrenar por primera vez al completo y se va notando una mejoría. Veremos como se nos da el choque ante el Madrid". El último fichaje del CAI Joseph Jones, ha llegado esta misma semana a la capital maña.

El equipo blanco llega a la Supercopa con la intención de romper un gafe que dura ya demasiado tiempo. Tras 8 ediciones, el Real Madrid no ha conseguido levantar el trofeo y ya va siendo hora. El CAI será el primer escollo a salvar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información