Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: Slaughter, listo para la Supercopa

  • Navarro y Jasikevicius, ausentes en el Barcelona
El norteamericano se ha recuperado en tiempo 'récord' de una gastroenteritis
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará la Supercopa con la plantilla al completo. Marcus Slaughter se ha recuperado a tiempo de la gastroenteritis que sufrió el pasado jueves y que le hizo perder dos kilos en apenas 24 horas. El Barça, afronta el primer título de la temporada sin Navarro y Jasikevicius.

De esta manera, Laso respira aliviado y podrá contar con el único refuerzo del conjunto blanco para el juego interior. Su intimidación y físico darán mucho que hablar esta temporada. Además, hay que recordar que Mirza Begic no llega precisamente a tope de sus facultades físicas.

La Supercopa se abre esta noche con el choque ante el CAI, partido que el Real Madrid debería resolver con solvencia para afrontar mañana una final que le podría dar su primera Supercopa, ante Barcelona o Valencia.

Precisamente, el Barça tendrá complicado meterse en la gran final tras conocerse que no podrá contar con su capitán Navarro y con el lituano Sarunas Jasikevicius. Es la hora de ganar, por fin, la primera Supercopa... ¿A la novena irá la vencida?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información