Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "La Supercopa tiene que estar en el palmarés"

  • Ve al equipo preparado para dar una alegría al madridismo
El jugador madridista, dispuesto a romper el gafe que persigue al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Llull disputará su quinta Supercopa Endesa a partir de este sábado con muchas ganas de conseguirla, por fin, para el Real Madrid: "Queremos que este título esté en el palmarés del club. Llevamos muchos años sin conseguirla, y ya toca", explicó.

El escolta madridista ve al equipo "preparado y mentalizado para hacer una gran Supercopa. Lo primero que tenemos que hacer es ganar al CAI, porque si perdemos no habrá final. Hemos preparado muy bien el partido, y queremos hacer 40 minutos muy regulares", dijo el menorquín.

El madridista no quiere pensar en finales ni en un posible rival: "Nos da un poco igual quien sea el rival en la final, lo que queremos es estar. Está claro que ante el Barcelona, la final tendría más morbo, pero lo único que queremos es ganar la competición".

Un torneo que no trae buenos recuerdos para la plantilla merengue: "Hemos estado muy cerca de ganarla en varias ocasiones, pero entre unas cosas y otras se nos ha escapado. Creo que este año, eso no pasará", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información