Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy estrenó su palmarés por la puerta grande

  • El escolta balear fue nombrado 'MVP' de la final de la Supercopa
El escolta balear fue nombrado 'MVP' de la final de la Supercopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rudy Fernández solo ha tardado un mes en estrenar su palmarés en su segunda etapa como madridista, pues el alero balear guió este domingo al Real Madrid a conquistar su primera Supercopa de España. Gracias a sus 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias el equipo logró alzarse con el título de MVP de la final que le reconoció como la gran estrella del torneo.

El internacional español logró su primer título como madridista al igual que sus compañeros Slaughter, Draper y Hernangómez. Una alegría que dejó patente al término del encuentro afirmando que "estoy muy contento de haber ganado mi primer título con el Madrid. El equipo está muy feliz y lo hemos celebrado en el vestuario y en la pista". Así, el jugador destacó que "recordaré este día, este momento y esta ciudad, porque es donde debuté con el Madrid y en la que he logrado el primer título. Ha sido mi primer 'Clásico' y he comprobado que se vive de otra manera desde dentro".

Sobre la conquista del galardón individual, el jugador señaló que "es un reconocimiento que he conseguido gracias a la labor de mis compañeros". Y en cuanto al partido, Rudy indicó que "ellos tenían algunas bajas importantes, pero siguen siendo un gran equipo. Debemos sacar cosas positivas y mejorar en lo que podamos. Hoy hemos disfrutado con un tanteador tan elevado. Creo que disfrutaremos mucho en esta Liga Endesa".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información