Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy contento, pero aún queda trabajo"

  • Pablo Laso miró hacia el futuro justo después de haber conquistado la Supercopa
Pablo Laso miró hacia el futuro justo después de haber conquistado la Supercopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso era un hombre feliz este domingo después de haber conquistado su segundo título al frente del Real Madrid. El técnico vitoriano guió a los suyos a lograr su primera Supercopa de España, si bien al acabar el partido quiso destacar que la temporada no ha hecho más que empezar.

Laso quiso felicitar a los suyos y señaló que "han hecho un gran trabajo durante este fin de semana y hoy especialmente contra un gran rival. Han sido capaces de mantener la concentración en todos los aspectos. El Barcelona tiene mucho talento en todas las posiciones, así que teníamos que defender más el juego interior que ante el CAI Zaragoza. Pero al final hemos sido capaces de leer bien sus situaciones de peligro".

Además, el entrenador mostró su felicidad por "la aportación de todos, por el trabajo que están haciendo mis ayudantes y mi cuerpo técnico. Ellos tienen parte de la responsabilidad de que los jugadores hayan llegado tan bien. Estoy contento por haber conseguido el primer título de la temporada, pero aún nos queda trabajo por delante. Ahora toca disfrutarlo, pero solo nos queda una semana para debutar en Liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información