RM - Unicaja, domingo 30 a las 19:00 horas

Acto seguido, iniciará una gira de una semana por los Estados Unidos para enfrentarse a Memphis y Toronto





Una vez más, la ACB no ha tenido ningún miramiento hacia el equipo madridista, y ha colocado el choque coincidiendo con la disputa del Real Madrid-Deportivo de la Coruña de fútbol que comenzará 50 minutos más tarde en el Santiago Bernabéu.

Además, el Madrid también sabe desde ya el día y la hora de las primeras cinco jornadas, con excepción del choque ante Blancos de Rueda Valladolid, aplazado por la gira NBA de los madridistas.

El día 14 de Octubre recibirá a Mad-Croc Fuenlabrada a las 19:00 horas también con las cámaras de La 1 en directo, el día 20 visitará Canarias para enfrentarse a Gran Canaria a partir de las 20:00, mientras que en la 5ª jornada recibirá a Caja Laboral el domingo 28 de Octubre, igualmente con las cámaras del ente público en directo.

Sin duda, un calendario exigente al que habrá que añadir los choques de Euroliga, que comienza el 12 de Octubre ante Panathinaikos en el Palacio de la CAM. La Supercopa sólo ha sido un adelanto de la temporada de 'locos' que le espera al 'Laso team'.