Baloncesto > Noticia Ampliada

En baloncesto también ningunean al Madrid

El club blanco, molesto por la fecha para el partido adelantado ante el Blancos de Rueda

Defensa Central

Actualizado: 26/09/2012 | 15:10

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid se marchará de gira a Estados Unidos el próximo 4 de octubre para enfrentarse a los Grizzlies en Memphis y a los Raptors en Toronto. Los de Laso debían jugar ante el Blancos de Rueda Valladolid en la segunda jornada de la ACB el día 6 o 7 de octubre, motivo por el cuál se ha adelantado el encuentro ante los de Pucela. Sin embargo, no se ha hecho de la manera que esperaba el Real Madrid, según informa Marca, y el club anda muy molesto por el 'choteo' con el calendario.

Si el enfado era grande por la coincidencia del debut en ACB del Real Madrid con el partido de fútbol entre el equipo blanco y el Deportivo del próximo domingo, ha aumentado aún más al ver la solución que se ha dado al club blanco para adelantar el encuentro de baloncesto ante el Blancos de Rueda Valladolid. La gira NBA de los blancos obliga a modificar el calendario, pero la organización ha querido penalizar al club imponiéndole fechas y horarios muy negativos para sus intereses a pesar de que había más disponibilidad de días.

El Real Madrid jugará en Valladolid el miércoles 3 de octubre a las 20:30, un día antes de viajar a Estados Unidos y a última hora. Un hecho que ha mosqueado al personal en Concha Espina por dos motivos: el primero, que el encuentro coincide una vez más con un partido de Real Madrid de fútbol, el de Liga de Campeones ante el Ajax. Y el segundo, que éste se podía jugar el día 2 (con disponibilidad total de ambos equipos) para evitar un viaje justo el día después del partido ante el Blancos de Rueda. No cabe duda de que el 'choteo' al Real Madrid va para deporte nacional...



Contenidos relacionados

El último 'choteo' al aficionado blanco
Repesa: "El Madrid tiene jugadores muy atléticos"
TB: Hettsheimeir saldrá barato
Así se las gasta Rafael Hettsheimeir

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Anais Zanotti

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados