Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España querrá saldar cuentas pendientes con Rusia

  • El duelo Gasol-Kirilenko, de lo más atractivo
FEB FEB
Campeona del Mundo frente a Campeona de Europa y reedición de la final del último Eurobasket en Badajoz para cerrar el Torneo de Extremadura y para seguir midiendo los avances de los de Aíto García Reneses de cara a los Juegos Olímpicos. Tras imponerse a Portugal, la selección española se mide a Rusia (20:00 horas, en diferido por laSexta a las 21:15 horas) ya con la lista de los doce jugadores definitivos que viajarán a Pekín tras los descartes de Sada, Triguero y Claver.

Tras la primera victoria ante Portugal por 84-35, en el partido que supuso el debut de Aíto García Reneses, además de Sada, Claver, Triguero y Ricky Rubio, la Selección Española afronta su segundo compromiso ante la actual campeona de Europa en un encuentro que servirá para revivir la final del pasado Eurobasket.

Lista definitiva

Para este partido, Aíto García Reneses ya contará con la lista de los doce jugadores definitivos que viajarán a Pekín para la disputa de los Juegos Olímpicos, una vez conocido que Víctor Sada, Víctor Claver y Juanjo Triguero son los descartes del seleccionador.

Enfrente estará Rusia, vigente campeona del último Eurobasket y que tiene en sus filas al que fue MVP del torneo, Andrey Kirilenko. De esta forma, el conjunto ruso se convierte en un rival peligroso que servirá para que Aíto García Reneses valore las evoluciones de la preparación de la selección española
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información