¿Aspira el Madrid de Laso a ganar los tres títulos?

El domingo el Real Madrid compienza la Liga Endesa con el mejor equipo de los últimos años





 

La sensación de que el club blanco ha logrado construir la mejor plantilla de España es generalizada. Mientras que jugadores como Velickovic, Tomic o Singler se han ido del Madrid este verano, han llegado otros como Rudy Fernández, Slaughter y Draper. Además, las últimas informaciones de la prensa indican que el próximo en llegar será el pívot brasileño Hettsheimeir, cuyo fichaje serviría para cerrar una completísima plantilla a las órdenes de Pablo Laso.

Con estas novedades más la explosión en pretemporada de Nikola Mirotic parece que el conjunto blanco es el máximo candidato a todo. La temporada pasada ya conquistó la Copa del Rey y se quedó a un solo partido de hacer lo propio con la Liga Endesa, por lo que este año intentará demostrar que está lo suficientemente maduro como para llevar el cartel de favorito durante todo el curso. Además, el otro gran objetivo será clasificar al equipo para la 'Final Four' y lugar por una Euroliga que se resiste desde hace 17 años. Por lo tanto, la cuestión es si el equipo estará preparado para afrontar la temporada más dura de los últimos lustros, con partidos prácticamente cada tres días.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid de baloncesto aspira a ganar la Liga, la Copa y la Euroliga? ¿Le gusta el equipo que ha confeccionado Laso? ¿Quién será la estrella del equipo este año? Opine en Defensa Central.