Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Aspira el Madrid de Laso a ganar los tres títulos?

  • El domingo el Real Madrid compienza la Liga Endesa con el mejor equipo de los últimos años
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Corren días de optimismo en la sección de baloncesto del Real Madrid. La conquista de la Supercopa de España ante el Barcelona ha generado una gran confianza entre el madridismo de que esta temporada se puede hacer algo grande con este equipo. Y desde este domingo los jugadores intentarán responder a este apoyo con su estreno en la Liga Endesea ante el Unicaja de Málaga.

 

 

La sensación de que el club blanco ha logrado construir la mejor plantilla de España es generalizada. Mientras que jugadores como Velickovic, Tomic o Singler se han ido del Madrid este verano, han llegado otros como Rudy Fernández, Slaughter y Draper. Además, las últimas informaciones de la prensa indican que el próximo en llegar será el pívot brasileño Hettsheimeir, cuyo fichaje serviría para cerrar una completísima plantilla a las órdenes de Pablo Laso.

Con estas novedades más la explosión en pretemporada de Nikola Mirotic parece que el conjunto blanco es el máximo candidato a todo. La temporada pasada ya conquistó la Copa del Rey y se quedó a un solo partido de hacer lo propio con la Liga Endesa, por lo que este año intentará demostrar que está lo suficientemente maduro como para llevar el cartel de favorito durante todo el curso. Además, el otro gran objetivo será clasificar al equipo para la 'Final Four' y lugar por una Euroliga que se resiste desde hace 17 años. Por lo tanto, la cuestión es si el equipo estará preparado para afrontar la temporada más dura de los últimos lustros, con partidos prácticamente cada tres días.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Real Madrid de baloncesto aspira a ganar la Liga, la Copa y la Euroliga? ¿Le gusta el equipo que ha confeccionado Laso? ¿Quién será la estrella del equipo este año? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información