Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mapooro Cantú será el último rival en Euroliga

  • Los italianos eliminaron a Le Mans en la fase previa y completan el Grupo A de la competición
El Mapooro Cantú será el último rival tras eliminar a Le Mans en la previa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya sabe quién será su quinto rival en la fase de grupos de la Euroliga 2012-13 que comienza en apenas dos semanas. El Mapooro Cantú italiano se impuso al Le Mans en la ronda previa y será el sexto equipo en el Grupo A tras culminar con esa victoria una larga fase previa dejando en la cuneta a los otros siete candidatos.

 

El sorteo que se celebró el pasado 6 de julio dejó al Real Madrid con una incógnita respecto a los rivales con los que debía medirse en la fase de grupos de Euroliga. Los blancos se tenían que ver las caras con el ganador de la fase previa, y finalmente ha sido el Mapooro Cantú el que ha logrado la hazaña, entrando en un grupo que ya cuenta con equipos de la talla del Panathinaikos, el Khimkhi, el Fenerbahce o el Olimpija de Ljubljana.

El Real Madrid de Laso comenzará su andadura el 11 de octubre midiéndose ante Panathinaikos. Luego, llegarán los duelos ante Khimkhi, Fenerbahce, Olimpija y Mapooro con el fin de entrar entre los cuatro primeros de grupo y acceder a la siguiente ronda. A partir del Top 16 la competición incluye algunos cambios con respecto al pasado curso: habrá dos grupos de ocho equipos y cuatro clasificados por grupo para entrar en la fase previa a la Final Four, cuyos participantes saldrán de los play off entre los cuatro primeros de cada grupo del Top 16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información