Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter: "Queremos llevarnos todos los títulos"

  • El pivot americano del conjunto blanco cree que el Madrid puede "ganarlo todo"
El pivot americano del conjunto blanco cree que el Madrid puede "ganarlo todo"
Defensa Central Defensa Central

A menos de 24 horas para el debut del Real Madrid ante Unicaja, Marcus Slaughter ha asegurado que "nuestro objetivo es ganarlo todo. Somos un club histórico y tenemos que ir a por todos los títulos. Tenemos equipo para lograrlo", explicó.

El ala-pivot americano, aseguró en declaraciones a Europa Press, que el equipo está en buen momento: "La pretemporada que hemos hecho nos permite pensar que vamos a estar arriba luchando por todo. Ya lo demostramos en la Supercopa ante el CAI y el Barcelona".

Aún así, el nuevo fichaje blanco no quiere confianzas: "No hemos hecho nada todavía. Tan sólo hemos ganado el primero de los cuatro trofeos que tenemos por delante. Los partidos de verdad comienzan ahora, y muchos los tenemos en poco tiempo, por lo que tenemos que seguir trabajando a tope en los entrenamientos".

Para Slaughter, la temporada será muy complicada: "El Barcelona será nuestro gran rival en España. Aunque les ganamos el otro día, son un gran equipo y darán guerra en todas las competiciones. La Euroliga hay que tomarla con calma porque es una competición muy larga con el nuevo sistema de competición".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información